jueves, 21 de octubre de 2010

SALTA AÑEJA DE ROBERTO VITRY

Ya se encuentra a la venta el último libro de Roberto Vitry al que llamó "Salta Añeja". Este libro constituye un largo recorrido por la Salta de ayer. Renueva los usos y costumbres del pasado; trae a la memoria viejos actores de la vida cotidiana de la ciudad fundada por Lerma. En ella reconoceremos bandidos, tahures, hombres y mujeres de bien, leyendas, lugares, plazas, monumentos, fuentes... En fin un sinnúmero de historias recorridas a lo largo de 424 páginas en las que no se mezquinaron fotografías e ilustraciones hermosas realizadas por la mano de la artista plástica  Cecilia Revol Núñez...


Roberto Vitry es periodista, nacido en la localidad de Embarcación, de ascendencia francesa. La investigación histórica lo marcó profundamente entre sus actividades profesionales. En el año 2000 publica un extenso libro llamado "Mujeres Salteñas", y desde hace más de diez años que se encuentra avocado a la investigación de la obra "Franceses en Salta" que a veces posterga para dar lugar a otros eventos como el nacimiento de este riquísimo libro "Salta Añeja".


Ahora bien, el libro hasta fin de año no se encontrará a la venta en las librerías de nuestro medio. Pero si se lo podrá adquirir al precio promocional de $ 100,00 cada ejemplar, hasta el 31-XII-2010, en el domicilio del escritor, calle Vicente López nº 195 de Salta y si usted vive lejos de esta ciudad, lo solicita a la siguiente dirección electrónica: robertvitry@gmail.com o al teléfono (0387) 4215910 y será enviado por Correo Argentino mediante pago contra reembolso. No quedan excusas para no tener este libro tan anhelado en los medios culturales de nuestra ciudad.

1 comentario:

  1. Hola Deseo adquirir este libro. A la espera de respuesta, saludos cordiales

    ResponderEliminar